Posteado por: EC7AKV | 8 enero, 2011

MASTEREA.DAT para N1MM y el CNF

Gracias al trabajo de Jordi Boada EA3CCN, podemos disponer de un archivo Master solo EA, es una recopilación de algo mas de 3 años de participación en concursos y extraídos solo indicativos de estaciones EA, un archivo bastante atractivo y útil para concursos Nacionales como el CNF (Concurso Nacional de Fonia) entre otros. Conforme Jordi valla haciendo modificaciones o actualizaciones, las iremos publicando, para tener siempre un buen archivo y completamente actualizado.

Lo podréis descargar pulsando la imagen descargar

Las instrucciones para su configuración están dentro del archivo comprimido, aunque expongamos aquí como hacerlo, pero antes de tocar, añadir, actualizar, modificar cualquier archivo hacer una copia de seguridad de la carpeta N1MM Logger.

* Descomprimir el archivo MASTEREA.RAR
* Una vez descomprimido el archivo, buscar en su interior el archivo MASTEREA.dat y copiarlo/cortarlo.
* Pegar dicho archivo dentro de la carpeta raiz del N1MM Logger encontrándose en C:/Archivos de Programa/N1MM Logger o en la ruta donde se encuentre la carpeta N1MM Logger.
* Una vez pegado procedemos a iniciar el software N1MM Logger, y al abrir o crear concurso en la misma ventana donde se configura el concurso, picar en la pestaña "Associated Files" y en Master.DAT Filename veremos Master.DAT, picamos en "change" y buscamos el archivo añadido llamado "MASTEREA.DAT" seleccionamos, aceptamos y listo ya tenemos los Indicativos EA’s para el concurso seleccionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: